viernes, 19 de junio de 2009

Las TIC en educación

3 comentarios:

  1. Hola Ana, que bueno este blog, me interesa mucho todo lo que tienes asi que voy a venir seguido.
    Tambien tengo otro aparte de Do Mi Sol, que se llama:
    www.do-mi-sol-artistas.blogspot.com
    Saludos. Claudia

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana, he pasado a saludarte y a agradecerte por tu visita a mi blog de Artistas (do-mi-sol-artistas.blogspot.com), pues hoy despues de tan poco tiempo de creado, estoy llegando a las primeras 1000 visitas. Tambien en Do Mi Sol estoy llegando a las 10.000 y estare organizando una trivia en la que espero participes (en unos dias la pùblicare), asi que mis saludos y muchas gracias por estar.claudia

    ResponderEliminar
  3. Grcias Ana por tu visita y comentario. Me llevo tu enlace a mi blog, sabes que habia perdido a este blog tuyo, y por suerte ahora lo encontre. Saludos.

    ResponderEliminar